GOLDEN VISA

Visado de Residencia para Inversores

La Golden Visa (o visado de residencia para inversores) es la forma más rápida y directa de obtener la residencia en España, dirigida a ciudadanos extranjeros que hayan realizado una inversión significativa en España.

Este permiso habilita al solicitante para residir y trabajar en España si lo desea, pudiendo acogerse a estos derechos también su cónyuge, sus hijos menores de edad o mayores que dependan económicamente del titular y sus ascendientes a cargo.

Otros de sus principales beneficios es que NO requiere residencia efectiva ni fiscal. A diferencia de la visa no lucrativa, la Golden Visa no requiere que resida en España 183 días al año. Además, permite el libre movimiento entre los 26 países del Espacio Schengen y la posibilidad de acceso a la nacionalidad española pasado un tiempo.

La inversión se puede realizar de tres formas:

La forma más habitual es la inversión inmobiliaria, ya sea en hogar, comercial, terreno o una combinación de propiedades. Esta inversión se puede realizar como persona física o a través de compañías.

IBERENLACES ha tramitado con éxito cientos de Golden Visa, acompañando al cliente y su familia no solo en la tramitación de la solicitud de la residencia, sino también en la adquisición de los inmuebles objeto de inversión, encargándonos desde la Due Diligence del inmueble, de la redacción de los contratos y de todos los trámites legales necesarios concurrentes y posteriores en función del caso.

Hemos participado en importantes adquisiciones de inmuebles y edificios en el Barrio Salamanca de Madrid, así como en otras zonas Prime.

CONTACTO